Aviso a los visitantes

13.11.2012 15:13

 En nuestro restaurante, podrán disfrutar de los mejores platos que nos ofrece la Cocina Internacional e Isleña.

 

De nuestra amplia y variada Carta, les recomendamos las estupendas Pizzas,

los fabulosos Pescados de la costa guisados o a la plancha,

los platos combinados...

 

y los riquísimos Postres caseros de La Palma como el Príncipe Alberto

(un Mousse de Chocolate típico de La Palma).

Contacto

Restaurante Tiuna La Palma

Playa Los Cancajos
Centro Comercial Cancajos
C.P.: 38712
Breña Baja - La Palma
Canarias - España

922 434 941

Buscar en el sitio

Nuestros Vinos

El malvasía de La Palma admite muy pocas comparaciones. Se registran variedades similares en la isla portuguesa de Madeira (los vinos blancos dulces, que los ingleses bautizaron comomalmsey ). En puntos muy determinados de Zamora, Valencia, Cataluña y La Rioja pueden encontrarse parientes más o menos cercanos de la cepa, aunque en algunos de estos casos el proceso de elaboración, y por tanto el producto final, difieren sustancialmente del empleado en La Palma. Puestos a buscar semejanzas, podríamos decir que es un moscatel corpulento, muy aromático y rico en extractos.

A simple vista, destaca por su color ambarino y brillante, con reflejos limpios de oro viejo. Las elaboraciones más conocidas son las dulces, aunque también proporciona equilibrio a los blancos secos. Como es habitual en este tipo de vinos, la uva se somete a un proceso controlado de sobremaduración, lo que contribuye a reforzar su grado alcohólico y su contenido en azúcar.

En boca es un vino potente, ampuloso y con carácter, cuya gradación alcohólica varía entre los 14 y los 16º. El dulzor que los caracteriza, que es tanto responsabilidad de la cepa como de una recolección tardía, tiene un distintivo punto final de amargor (dependiendo de la variedad y el año, cada litro de malvasía puede llegar a tener entre 80 y 100 gramos de azúcar). Finalmente, como rasgo más distintivo, destaca por su fuerte carga aromática, saturada de una riqueza frutal casi infinita.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode